“Celebrar la diversidad”, homenaje a distintos artistas de la comunidad LGBT

El objetivo de esto fue “desmitificar la idea romántica del artista trabajando solo y demostrar que ser artista es como un trabajo”

A los pocos segundos de comenzar a conversar, Daniel Giannone explica que él y Leo Chiachio son dos artistas gay que conforman Chiachio & Giannone. La naturalidad con la que lo comenta, más allá de que sea un hecho público, invita a pensar que es una acción en pro de la inclusión y del reconocimiento de la comunidad LGBTI.

Daniel Giannone lo hace un día después de conmemorarse un año más del Día del Orgullo LGBT, cada 28 de junio, y en el marco de la exposición titulada “Celebrar la diversidad” en el Centro Cultural Kirchner (CCK). En ella se rinde homenaje a distintos artistas de la comunidad LGBT y también sirvió de taller abierto durante dos meses. Giannone explica que el objetivo de esto fue “desmitificar la idea romántica del artista trabajando solo y demostrar que ser artista es como un trabajo”.

Nota completa:
https://www.elintransigente.com/vida-estilo/2018/6/30/celebrar-la-diversidad-homenaje-distintos-artistas-de-la-comunidad-lgbt-498191.html