¿Quién puede vivir en esta casa? 2008

Invitados a participar en el proyecto realizado por Lucrecia Urbano en el anexo de Zona Imaginaria. Victoria – San Fernando. Bs. As.

La primera edición. El 18 de octubre de 2008 se abrieron por primera vez las puertas de la casa. El proyecto convocó a nueve artistas a tomar el espacio de manera simultánea, intervenirlo y convertirlo en hogar temporario permitiendo que la casa siga funcionando como tal. Algunos se mudaron a la casa hasta terminar su obra mientras que otros llegaron con el proyecto pensado y se pusieron manos a la obra. A la convivencia y circulación de los artistas en el barrio rápidamente se le sumó la espontánea participación de los vecinos.

Artistas participantes

Participaron de esta primera edición Leo Chiachio & Daniel Giannone, Laura Cogo, Valeria Conte Mac Donell, Catherine Fulop, Natalia Lamorte, Melanie Mahler, Guillaume Massicotte y Mylene Gervais (Canadá), Camila do Valle (Brasil), Alejandro Montaldo, Germán Rudmisky, Agustina Núñez y Julia Elena Zavalía.

Desde su inauguración en 2008, los vecinos y artistas han reconocido el espacio como propio y se acercan a participar de las actividades.